José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

viernes

22

mayo 2015

0

COMMENTS

Un broche de oro al ‘cambio sensato’

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Fin de campaña electoral. Esta noche ponemos el broche de oro a quince días intensos de actos, de eventos, de reuniones, de mítines, de caravanas informativas, y un sinfín de acontecimientos  para acercar a nuestros vecinos de Benetússer  en qué consiste el cambio sensato de Ciudadanos.  Han sido quince días en los que hemos trabajado codo con codo cada uno de los componentes de esta candidatura.  Jornadas largas, intensas y repletas de camaradería.

Dos semanas de duro trabajo en equipo, de mucha complicidad, de jornadas agotadoras, de reuniones, o  de nervios para que todo saliera bien antes de cada acto… En definitiva, de responsabilidad absoluta para hacer llegar con claridad la nueva política que propone Ciudadanos para gobernar el Ayuntamiento de Benetússer.

Y sí, es cierto que ha sido un periodo agotador,  pero nos sentimos satisfechos y muy orgullosos con nuestro trabajo  a lo largo de estas dos  intensas semanas.  Han sido días en los que nuestros vecinos han comprobado,  de primera mano, nuestra nueva manera de hacer política.  Con un programa electoral real, sensible basado en una política cercana y en la que los más importantes son las personas. Un programa basado en la realidad de Benetússer con veinte puntos trabajados a conciencia y sin fisuras.

Sabemos que este domingo Benetússer se juega mucho en las urnas.  Somos conscientes  de que nuestra candidatura ha llegado a cada calle, a cada plaza, a cada rincón de nuestro pueblo. También a cada comercio y colectivo de nuestro municipio.  Al tiempo, queremos destacar  que hemos comprobado como nuestra candidatura ha calado hondo entre nuestros conciudadanos. Por ello, las muestras de apoyo, de cariño y la fuerza que nos habéis transmitido son nuestro mejor aval  para estar profundamente esperanzados de que a partir del próximo lunes el Ayuntamiento Benetússer estará gobernado por Ciudadanos para llevar a cabo nuestro cambio sensato.

Solo me queda daros las gracias, de antemano, por confiar en Ciudadanos Benetússer y emplazaros al domingo para que hagáis real en las urnas el cambio sensato que necesita nuestro ayuntamiento. ¡Ciutadans clar que sí!

José Enrique Aguar Vila

     

 

SUSCRIBETE GRATIS A ESTE BLOG CLICANDO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *