José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

Política Archivo

miércoles

8

febrero 2017

0

COMENTARIOS

Carta de Baja de Ciudadanos

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política


Excmo. Sr. Presidente

JOSE ENRIQUE AGUAR VILA, Diputado de esta Corporación Provincial, como mejor proceda en Deecho

DIGO

Que con esta fecha he SOLICITADO la BAJA del partido CIUDADANOS al que estaba afiliado por motivos ideológicos dado que la formación C’S, a mi parecer, ha traicionado los principios de progreso, centralidad y liberalidad que inspiraron su creación y expansión, retrocediendo a posiciones de derechas que lo han convertido en una “marca blanca” del Partido Popular.

Desde mi afiliación a Ciudadanos me he volcado completamente en todas sus actividades locales, provinciales y regionales al creer firmemente en los postulados que defendía según su constitución original. Con el paso del tiempo, Ciudadanos ha ido perdiendo el espíritu del movimiento cívico-político con el que nació e ilusionó a mucha gente, lo que ha supuesto el desencanto del electorado que apoyó el partido, así como el de muchos cuadros y directivos del mismo.

En el caso de la Comunidad Valenciana, la actual dirección de Ciudadanos, controlada fundamentalmente por exmilitantes del Partido Popular, colocó en el organigrama del partido a otros exmiembros del PP, en detrimento de nuevos activos que creían en los principios básicos que inspiraba a Ciudadanos. Los que siguen rigiendo e partido en la Comunidad Valenciana no los ha elegido ningún valenciano sino que han sido designados desde la cúpula nacional. Su manera de llevar el partido es dictatorial, de arriba abajo, de manera similar a como funcionan otros partidos que tanto hemos criticado.

Disconforme con esta situación de falta de transparencia, democracia y participación, he intentado cambiarla desde dentro. La última esperanza que tenía se ha desvanecido también: ha sido el IV Congreso celebrado este fin de semana en Madrid donde esperaba que el partido recobrara el espíritu ciudadano original y que volviera a reilusionar a la militancia y a la ciudadanía. En definitiva, entiendo que era la última oportunidad de recuperar un proyecto en el que tantas esperanzas fueron depositadas y que se tradujo en un amplio apoyo ciudadano.

No fue así. Más bien todo lo contrario. Hemos salido menos -o nada- socialdemócratas, menos transparentes, menos democráticos y con una estructura en la que la base no pinta nada y todo va a depender de lo que dita la dirección nacional del partido. Entre los nuevos valores de C’s no se permiten voces que piensen de forma mínimamente diferente.

En vista de que el partido ha abandonado los principios que inspiraron su fundación y en consecuencia ha traicionado la doctrina y los valores que le hicieron singular y atractivo por los cuales me afilié y en base a ello soy diputado provincial, he decidido darme de baja del partido Ciudadanos por coherencia conmigo mismo, mis ideas y las de la formación política original.

De esta manera, mi objetivo va a ser seguir trabajando por los valores en los que creía el partido – con los que nos presentamos a las elecciones y por los cuales yo estoy aquí – y que C’s ha dejado de defender incumpliendo así el mandato que los valencianos y valencianas le confió.

Dej Ciudadanos pero otros lo dejaron antes que yo, los que han colaborado a vaciarlo de su esencia dando bandazos a la búsqueda de rentabilidades electorales. Tal vez esta decisión provoque ataques por parte de ya excompañeros pero mi obligación es mantener los principios por los que se creó el Movimiento Ciudadano.

Es por lo que he decidido ABANDONAR el grupo provincial de CIUDADANOS y adscribirme al GRUPO DE NO ADSCRITOS de esta corporación provincial.

Es por lo que

RUEGO A V.E.

Tenga por presentado este escrito en tiempo y forma y se dé por enterado de mi baja voluntaria en el partido Ciudadanos, solicitando ordene el inicio del procedimiento para mi incorporación al GRUPO DE NO ADSCRITOS.

En Valencia a 8 de febrero de 2017


VER AQUÍ LA CARTA ORIGINAL

domingo

9

octubre 2016

0

COMENTARIOS

Amarillo, rojo y azul

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Un 9 d’Octubre no es tal día sin nuestra Real Senyera, la bandera que nos une a alicantinos, castellonenses y valencianos. Muchas generaciones de ciudadanos de la Comunidad Valenciana hemos crecido junto a este emblema, símbolo de la unión, del respeto, del sacrificio; bajo una bandera que es además baluarte de nuestra cultura y de nuestra identidad como pueblo.

En Ciudadanos estamos convencidos que es más lo que nos une que lo que nos separa. “Mejor unidos” es uno de nuestros lemas. Y es por ello que defendemos los intereses de todos contra aquellos que nos quieren separar, contra los que nos quieren imponer una versión distinta de la realidad, contra los que manipulan la historia para favorecer sus intereses. Por esto reivindicamos con orgullo nuestra condición de valencianos, pero también de españoles y europeos.

Aunque haya quienes se empeñen en quitarle el azul a nuestra Real Senyera, en hablar de los fantasiosos Països Catalans, en emprender la lucha egoísta del nacionalismo y del independentismo, nosotros debemos seguir exhibiendo con orgullo nuestra voluntad de formar parte del conjunto de España, de respetar nuestro Estatut de Autonomía bajo el amparo de la Constitución.oleo-pendon

El 9 d’Octubre es un día de reivindicación, de reclamar una mejor financiación autonómica –tanto para la Comunidad Valenciana como para el resto de territorios que comparten nuestros problemas-, de exigir las infraestructuras que nos tocan -como el Corredor Mediterráneo-, pero sobre todo el 9 d’Octubre es un día de fiesta para los valencianos, un día para estar junto a nuestros familiares y amigos, para mostrar al resto del mundo nuestros símbolos, para que desfile orgullosa nuestra Real Senyera en la procesión Cívica, para estar todos unidos y comprometidos por un futuro mejor para los valencianos y valencianas.

Así es como entiendo yo el 9 d’Octubre, un día pintado de amarillo, rojo y azul, pintado con los colores de nuestra más querida Senyera. Un 9 d’Octubre vivido desde la libertad, el respeto y la fraternidad.

 

José Enrique Aguar i Vila

Portaveu Ciutadans Diputació València

domingo

2

octubre 2016

0

COMENTARIOS

Política de proximidad

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Acabado el mes de septiembre y, con él, el verano, disminuye también el ritmo frenético de fiestas patronales en los diferentes pueblos de la provincia de Valencia, a las que como representantes de los ciudadanos debemos asistir.

Recientemente en uno de estos actos me comentaba un vecino lo bien que nos lo pasábamos los políticos: “todos los días de pueblo en pueblo, en las fiestas o desfilando en las procesiones”. Es cierto que la política tiene ese lado más vistoso, de representación, que para muchos, visto desde fuera puede parecer un privilegio.

No dudo que en la mayoría de las ocasiones sea un honor, y siempre he recibido un trato muy agradable en los actos a los que he asistido, pero al mismo tiempo también es verdad que son muchas horas de dedicación, sobre todo en fines de semana, que podría estar dedicando a asuntos particulares.

No me quejo, nadie me obligó a meterme en política, y considero que estas fiestas forman parte de nuestro trabajo. La labor política no es solo estar en el despacho o en reuniones, como algunos creen o practican; la política es sobre todo el contacto directo con el ciudadano.

Las mejores ideas o propuestas no surgen cara al ordenador o relacionándonos solamente entre los políticos, sino escuchando día a día los problemas de los vecinos, y para ello es esencial la política de proximidad, de pisar la calle.

El hecho de asistir a los eventos a los que nos invitan, acompañar a las asociaciones en sus cenas, desfilar en procesiones, visitar los diferentes barrios o municipios, es fundamental para realizar como toca nuestra labor como políticos.

Yo estoy encantado de hacerlo, es lo que me corresponde y lo que me gusta, pero algunos “políticos profesionales” esto todavía lo tienen que aprender. La política no es solo como una empresa o profesión, de lunes a viernes entre cuatro paredes. La nueva política es dejar atrás la puerta del despacho y salir a la calle para conocer de primera mano a los ciudadanos, sus problemas y necesidades.

José Enrique Aguar Vila

Diputado Portavoz C’s Diputación Valencia/ @AguarCS

 

jueves

8

octubre 2015

1

COMENTARIOS

La identidad de un pueblo

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Llega la fiesta de todos los valencianos. Este próximo viernes 9 de octubre conmemoramos nuestro nacimiento como pueblo. Una festividad de la que todos los valencianos nos sentimos orgullosos de nuestra cultura, en la que recordamos nuestras señas de identidad, celebramos nuestras raíces y reivindicamos nuestros símbolos.

Es la fiesta del pueblo y la exaltación de nuestras raíces. Una festividad que pertenece a los valencianos y no a ningún partido político. Adueñarse de una bandera o de una tradición sería un error. Darle la espalda a los símbolos y menospreciar el sentimiento como pueblo sería igualmente ofender a todos los valencianos.

Porque en el “Nou d’Octubre” sacamos con orgullo nuestra Real Senyera en procesión cívica, la honramos y la homenajeamos. La acompañamos en su recorrido por las céntricas calles del Cap i casal, y durante una jornada nos sentimos orgullosos de conmemorar aquel 9 d’Octubre de 1238 en el que el Rey Don Jaime entró en Valencia.

Es una procesión cargada de simbolismo en la que no solo se rinde un homenaje a La Senyera, es esta celebración nuestra razón de ser. Con ella honramos nuestros ancestros, veneramos las tradiciones, y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura. La Senyera representa todos esos valores. Es ella la que sintetiza nuestra identidad.

Llega un Nou D’Octubre especial, diferente y renovado. Y lo es, sobre todo,  porque empieza un nuevo ciclo político. Una nueva etapa en la que todas las instituciones valencianas, tras las elecciones municipales y autonómicas, han cambiado de signo político. Así lo ha querido la ciudadanía, así lo hemos decidido los valencianos.

Este año viviremos la celebración del Nou D’Octubre con una especial motivación tras iniciar una nueva etapa como Diputados provinciales y portavoz del grupo Ciudadanos en la Diputación de Valencia. La diputada Mamen Peris y yo, desde el pasado día 14 de julio empezamos una nueva etapa como representantes en el Ayuntamiento de ayuntamientos de los miles de vecinos de nuestra provincia que han depositado su confianza en los concejales de Ciudadanos.

Desde el grupo Ciudadanos en la Diputación vamos a trabajar por mantener nuestros símbolos, nuestras tradiciones y a luchar por potenciar nuestra cultura.

domingo

20

septiembre 2015

0

COMENTARIOS

lunes

27

julio 2015

0

COMENTARIOS

viernes

19

junio 2015

0

COMENTARIOS

El germen del cambio

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

ARTÍCULO DE OPINIÓN (publicado en El Periódico de Aquí, ed. Horta Sud, el 19/06/ 2015)

Pasado un mes de las elecciones, y con la perspectiva que siempre da el tiempo,  es el momento de analizar el resultado que Ciudadanos ha cosechado en la comarca de l’Horta Sud. No cabe duda de que desde nuestra formación naranja estamos satisfechos con el trabajo realizado, puesto que en apenas seis meses Ciudadanos ha nacido de la nada en nuestra comarca para convertirse, tras un trabajo arduo y concienzudo, en la cuarta fuerza política.

Así, de un total de veinte municipios de L’Horta Sud nuestra formación presentó candidatura en diecisiete localidades y en todas ellas hemos conseguido representación en los ayuntamientos que jalonan nuestros pueblos. En cuanto a las particularidades, sobresaliente han sido los resultados de Aldaia , en la que Ciudadanos ha conseguido tres concejales. Notables los dos ediles que nos representarán en los consistorios de Picanya , Paiporta , Catarroja y Torrent . E ilusionante la presencia de un concejal para el resto de poblaciones donde nuestra formación presentó lista en Alfafar, Benetússer , Massanassa, Albal, Silla, Quart de Poblet, Picassent , Mislata, Sedavi ,  Manises,  Alacuás y Alcásser,  en esta última localidad con María José García a la cabeza que, además, será la diputada y la voz de l’Horta Sud en Les Corts.

Sin duda es un buen comienzo porque hemos plantado la semilla en los municipios donde nos hemos presentado. Una simiente que nos va a permitir trabajar desde dentro de los ayuntamientos y que a bien seguro va a seguir creciendo durante esta legislatura para defender y ser la voz de los vecinos que han depositado su confianza en Ciudadanos.

Sin ánimo de ser triunfalistas,  estamos  contentos de los resultados cosechados el pasado 24 de mayo pese a ser una candidatura muy nueva con todos los recelos y la desconfianza que en muchos casos genera el nacimiento de nueva formación. No obstante, seguimos apostando por una nueva manera de hacer política. Por ello, estamos convencidos de que nuestra formación  con el trabajo de cada día  germinará durante esta legislatura para, en los próximos comicios, crecer más y así poder llevar a cabo nuestras políticas trasparentes.

Apenas han pasado seis meses después de que Ciudadanos se constituyera en los pueblos de L’Horta Sud. Sin embargo  afirmamos, con confianza, que hemos conseguido el objetivo de tener representación en nuestros ayuntamientos. Estamos contentos por la respuesta de nuestros vecinos y orgullosos con el trabajo realizado hasta ahora. Un trabajo que seguirá desde las agrupaciones locales, desde los ayuntamientos y desde las cámaras en las que hemos obtenido representación. Una importante tarea, cargada de responsabilidad,  que no ha hecho nada más que empezar… En definitiva, estamos convencidos de que es el principio del cambio sensato y dentro de cuatro años Ciudadanos gobernará en la comarca.

José Enrique Aguar Vila, Diputado electo de Ciudadanos para la Diputación de Valencia

viernes

22

mayo 2015

0

COMENTARIOS

Un broche de oro al ‘cambio sensato’

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Fin de campaña electoral. Esta noche ponemos el broche de oro a quince días intensos de actos, de eventos, de reuniones, de mítines, de caravanas informativas, y un sinfín de acontecimientos  para acercar a nuestros vecinos de Benetússer  en qué consiste el cambio sensato de Ciudadanos.  Han sido quince días en los que hemos trabajado codo con codo cada uno de los componentes de esta candidatura.  Jornadas largas, intensas y repletas de camaradería.

Dos semanas de duro trabajo en equipo, de mucha complicidad, de jornadas agotadoras, de reuniones, o  de nervios para que todo saliera bien antes de cada acto… En definitiva, de responsabilidad absoluta para hacer llegar con claridad la nueva política que propone Ciudadanos para gobernar el Ayuntamiento de Benetússer.

Y sí, es cierto que ha sido un periodo agotador,  pero nos sentimos satisfechos y muy orgullosos con nuestro trabajo  a lo largo de estas dos  intensas semanas.  Han sido días en los que nuestros vecinos han comprobado,  de primera mano, nuestra nueva manera de hacer política.  Con un programa electoral real, sensible basado en una política cercana y en la que los más importantes son las personas. Un programa basado en la realidad de Benetússer con veinte puntos trabajados a conciencia y sin fisuras.

Sabemos que este domingo Benetússer se juega mucho en las urnas.  Somos conscientes  de que nuestra candidatura ha llegado a cada calle, a cada plaza, a cada rincón de nuestro pueblo. También a cada comercio y colectivo de nuestro municipio.  Al tiempo, queremos destacar  que hemos comprobado como nuestra candidatura ha calado hondo entre nuestros conciudadanos. Por ello, las muestras de apoyo, de cariño y la fuerza que nos habéis transmitido son nuestro mejor aval  para estar profundamente esperanzados de que a partir del próximo lunes el Ayuntamiento Benetússer estará gobernado por Ciudadanos para llevar a cabo nuestro cambio sensato.

Solo me queda daros las gracias, de antemano, por confiar en Ciudadanos Benetússer y emplazaros al domingo para que hagáis real en las urnas el cambio sensato que necesita nuestro ayuntamiento. ¡Ciutadans clar que sí!

José Enrique Aguar Vila

     

 

jueves

21

mayo 2015

0

COMENTARIOS

“Buscaremos el consenso con todos los grupos políticos”

Escrito por . Publicado en Ajuntament de Benetússer, Ciutadans, Política

Entrevista publicada en “Hortanoticias” el 20/05/2015

José Enrique Aguar Vila, tiene 49 años, es padre de dos hijos y es el candidato a la alcaldía por Ciudadanos Benetússer.  Aguar es el cabeza de lista la formación naranja, un partido que como él dice representa el “cambio sensato”  y apuesta por una “gestión cercana y real”.

A pocos días de terminar la campaña electoral, ¿cómo encara la recta final?

Satisfecho por todo el trabajo hecho,  por el equipo que conformamos la candidatura de Ciudadanos Benetússer… Tras una larga campaña tenemos fuerzas para acercar nuestras propuestas a todos los vecinos de Benetússer en estos últimos días.

Entonces, ¿ha tenido una agenda apretada?

Sí, muchísimo, pero estamos contentos con nuestro trabajo y encaramos el esprint final con la esperanza de que los ciudadanos de Benetússer depositen, el domingo 24, su confianza en nuestra candidatura. Hemos trabajado muchísimo en nuestro pueblo para acercar a la gente nuestras propuestas. Diariamente hemos montado carpas y puntos de información para que los vecinos de Benetússer conozcan nuestro programa y, sinceramente, estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido.

Por lo que ha vivido durante esta campaña, ¿vaticina algún resultado claro?

Es difícil… Van a ser unas elecciones muy disputadas, porque en cada municipio hay siete u ocho candidaturas diferentes y precisamente por eso en estas Municipales el voto va a estar muy fragmentado. Benetússer no es una excepción y probablemente aquí pase lo mismo, aunque sinceramente estamos muy esperanzados con la respuesta a la ciudadanía.

¿Cómo ve estas elecciones municipales?

Corremos el peligro de que muchos ayuntamientos estén tan fragmentados que sean prácticamente ingobernables. Queremos que nuestros vecinos voten con conciencia y apuesten por Ciudadanos Benetússer, porque llevamos mucho tiempo trabajando por nuestro municipio, analizando todas sus necesidades. Queremos que Benetússer vuelva a ser la referencia en l’Horta Sud.  Encabezo una formación joven y muy preparada. Además, tenemos el respaldo de mucha gente que nos ha animado y que cree en nuestra manera cercana y real de hacer política. Una gestión en la que los vecinos son lo más importante.

¿Por qué votar a Ciudadanos Benetússer?Foto Aguar para Hortanoticias

Es importante que la gente vote con conciencia, que apueste por un grupo político como Ciudadanos; con un programa bien trabajado y que apuesta por una nueva manera de hacer política. Una gestión cercana, real, basada en el cambio sensato, y no en el modelo de gestión del PP y PSOE, y que ha sufrido Benetússer en estos últimos 10 años. En Ciudadanos Benetússer así lo entendemos. Nuestra candidatura representa el aire fresco que necesita nuestro ayuntamiento. Nuestras propuestas son reales, tangibles y si depositan su confianza en nuestra candidatura no les vamos a defraudar.

¿Podría destacar las más importantes?

Es un programa  con veinte compromisos firmes, preparados a conciencia. Insisto, somos el cambio sensato que necesita Benetússer… Las propuestas prioritarias pasan por reducir la deuda municipal en un 25%. Otro aspecto importante es convertir a Benetússer en un enclave empresarial en el sector de la logística, las telecomunicaciones y vivero de empresas. Pero no nos olvidamos de nuestros mayores con la apertura de un Centro de Día. Un cuarto punto, importantísimo es dotar de un Plan integral, con fondos europeos, para los barrios del Rajolar y L’Estació… Y por supuesto reabrir la Piscina Municipal que tanto reclaman nuestros vecinos. También hemos trabajado en potenciar la cultura y tradiciones de nuestro pueblo.

Por último, ¿qué hará el día 25 si es elegido alcalde?

Ponernos a trabajar para llevar a cabo todas nuestras propuestas… Nos reuniremos con los colectivos y las asociaciones para reactivar todo el tejido asociativo, comercial y empresarial de Benetússer para revitalizar el sentimiento de pueblo. Pero también buscaremos el consenso con los grupos políticos y empezaremos a trabajar duro para que nuestro pueblo se convierta en un ejemplo de toda la comarca.

martes

19

mayo 2015

0

COMENTARIOS

“Estamos convencidos de que vamos a ser la lista más votada de Benetússer”

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

ENTREVISTA a José Enrique Aguar, publicada en “El Periódico de Aquí” (19/05/2015)

-La ciudadanía quiere conocerle de manera un poco más personal. ¿Nos ofrecería unas pequeñas pinceladas sobre su vida?

Nací en Benetússer hace 49 años. Soy padre de dos hijos, y desde joven he sido  un entusiasta incansable por el tejido asociativo, participando en varias asociaciones locales. A los 18 años me incorporé al mercado laboral en una cadena valenciana de supermercados, y posteriormente en la Diputación de Valencia en el área de Deportes. Mi formación universitaria está vinculada a la gestión pública, puesto que soy diplomado en Gestión de Calidad de las Administraciones Públicas por la Universidad de Valencia.  Comencé mi andadura política en 1987 como Concejal y fui alcalde por primera vez en 1991, siendo reelegido por mayoría absoluta durante 4 ocasiones.  Los últimos seis años compaginé mi dedicación de Concejal con la empresa privada, a la que me incorporé plenamente desde 2011 después de mi renuncia a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Benetússer.

-¿Estaría dispuesto a pactar con otras formaciones si fuera necesario?

Estamos convencidos de que a partir del día 25 vamos a gobernar en Benetússer. Creemos que seremos la lista más votada y en todo caso serán el resto de formaciones quienes tendrán que pactar con nosotros… Lo digo porque desde que nos pusimos a trabajar en la candidatura las sensaciones  han sido muy buenas. Hemos tenido una gran respuesta  por parte de los vecinos que creen en Ciudadanos, y desde que empezó la campaña esas sensaciones están siendo todavía mejores… Sólo hay que ver cómo estaba el “Xalet de la Xapa” el día de nuestra presentación. Había tanta gente que tuvimos que retrasar el acto unos minutos para poder poner más sillas, además mucha gente siguió el acto de pie.

-En caso de gobernar, ¿qué medidas tomaría durante sus primeros 100 días?

Lo primero sería ponernos al día y ver cuál es el estado de las cuentas del Ayuntamiento. Está claro que antes de tomar cualquier medida hay que ver cuál es la realidad del consistorio. A partir de ahí, a trabajar, porque una de las prioridades de nuestro programa es la de reducir la deuda del Ayuntamiento, y  crear un Centro de Día para nuestros mayores… Pero para llegar hasta ese punto se necesitan más de 100 días…

-¿Cuenta con un gran equipo?

Sin duda es uno de los mayores activos de nuestra candidatura. Es un equipo compuesto por grandes profesionales de todos los ámbitos de la sociedad. Nuestra lista está compuesta por abogados, empresarios, médicos, economistas, autónomos, funcionarios y gente que conoce la realidad de Benetússer. De toda la candidatura sólo yo he estado en política, pero ellos representan a los ciudadanos que quieren implicarse y cambiar el modelo de hacer política.

-A su juicio, cuáles son los principales problemas que quedan por resolver en su municipio?

Hay mucho trabajo por hacer en Benetússer, en nuestro programa hemos recogido hasta 20 puntos, pero sin duda hay uno que la gente quiere de una manera inmediata y es la apertura de la Piscina Municipal.

-¿Qué resultados espera para su partido de cara al próximo 24 de mayo?

Somos muy optimistas… Antes  te lo he apuntado, y estamos esperanzados en que Ciudadanos sea la lista más votada en Benetússer.  Así que si todo el cariño que estamos recibiendo en esta campaña se materializan el 24 de mayo seré el próximo alcalde de Benetússer.

AtWmpnqmhOVPA7u9xgL7PDDkqsInvSFFApx8IA-opLNQ-¿Cuál es el punto más importante de su programa?

Son muchos, pero hay cuatro o cinco que tienen prioridad sobre el resto. Asuntos como reducir la deuda municipal en un 25% como mínimo. Otro punto importante es  convertir a Benetússer en un enclave empresarial en el sector de la logística, las telecomunicaciones y vivero de empresas. Pero también queremos dar calidad de vida a nuestros mayores con la apertura de un Centro de Día. Y por supuesto dotar de un Plan integral con fondos europeos para los barrios del Rajolar y L’Estació, dos zonas de Benetússer que necesitan esa actuación de una manera urgente.

-¿Y su gran reto?

Mi gran reto es devolver a Benetússer al lugar que merece. Mi  reto es que Benetússer  se convierta en la localidad referente en L’Horta Sud;  un pueblo al que la gente quiera venir a vivir, en  el que haya calidad de vida y que sea referencia desde el punto de vista empresarial, comercial, tecnológico y cultural.

En estos cuatro años, ¿qué se ha mejorado en el municipio?

Nada… Más bien al contrario, no ha habido una buena gestión… Los dos gobiernos que ha habido tras diez años han demostrado ser un  auténtico desastre y no se ha hecho nada en nuestro pueblo. Sin embargo en esta década de inmovilismo la deuda del Ayuntamiento ha alcanzado el 70%.

Puedes volver a leerla en este enlace.