José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

viernes

19

junio 2015

0

COMMENTS

El germen del cambio

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

ARTÍCULO DE OPINIÓN (publicado en El Periódico de Aquí, ed. Horta Sud, el 19/06/ 2015)

Pasado un mes de las elecciones, y con la perspectiva que siempre da el tiempo,  es el momento de analizar el resultado que Ciudadanos ha cosechado en la comarca de l’Horta Sud. No cabe duda de que desde nuestra formación naranja estamos satisfechos con el trabajo realizado, puesto que en apenas seis meses Ciudadanos ha nacido de la nada en nuestra comarca para convertirse, tras un trabajo arduo y concienzudo, en la cuarta fuerza política.

Así, de un total de veinte municipios de L’Horta Sud nuestra formación presentó candidatura en diecisiete localidades y en todas ellas hemos conseguido representación en los ayuntamientos que jalonan nuestros pueblos. En cuanto a las particularidades, sobresaliente han sido los resultados de Aldaia , en la que Ciudadanos ha conseguido tres concejales. Notables los dos ediles que nos representarán en los consistorios de Picanya , Paiporta , Catarroja y Torrent . E ilusionante la presencia de un concejal para el resto de poblaciones donde nuestra formación presentó lista en Alfafar, Benetússer , Massanassa, Albal, Silla, Quart de Poblet, Picassent , Mislata, Sedavi ,  Manises,  Alacuás y Alcásser,  en esta última localidad con María José García a la cabeza que, además, será la diputada y la voz de l’Horta Sud en Les Corts.

Sin duda es un buen comienzo porque hemos plantado la semilla en los municipios donde nos hemos presentado. Una simiente que nos va a permitir trabajar desde dentro de los ayuntamientos y que a bien seguro va a seguir creciendo durante esta legislatura para defender y ser la voz de los vecinos que han depositado su confianza en Ciudadanos.

Sin ánimo de ser triunfalistas,  estamos  contentos de los resultados cosechados el pasado 24 de mayo pese a ser una candidatura muy nueva con todos los recelos y la desconfianza que en muchos casos genera el nacimiento de nueva formación. No obstante, seguimos apostando por una nueva manera de hacer política. Por ello, estamos convencidos de que nuestra formación  con el trabajo de cada día  germinará durante esta legislatura para, en los próximos comicios, crecer más y así poder llevar a cabo nuestras políticas trasparentes.

Apenas han pasado seis meses después de que Ciudadanos se constituyera en los pueblos de L’Horta Sud. Sin embargo  afirmamos, con confianza, que hemos conseguido el objetivo de tener representación en nuestros ayuntamientos. Estamos contentos por la respuesta de nuestros vecinos y orgullosos con el trabajo realizado hasta ahora. Un trabajo que seguirá desde las agrupaciones locales, desde los ayuntamientos y desde las cámaras en las que hemos obtenido representación. Una importante tarea, cargada de responsabilidad,  que no ha hecho nada más que empezar… En definitiva, estamos convencidos de que es el principio del cambio sensato y dentro de cuatro años Ciudadanos gobernará en la comarca.

José Enrique Aguar Vila, Diputado electo de Ciudadanos para la Diputación de Valencia

SUSCRIBETE GRATIS A ESTE BLOG CLICANDO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *