José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

lunes

11

mayo 2015

0

COMMENTS

El bus de Ciudadanos recorre gran parte de las localidades de l’Horta Sud

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Nota de prensa

La caravana de Ciudadanos no para. En la tarde del domingo un autobús de Ciudadanos recorrió las localidades de Benetússer, Alfafar, Massanasa,  Albal, Paiporta, Picanya, Torrent, y Catarroja y su puerto, en un tour por la comarca de los integrantes de las listas de estos municipios. En un ambiente de algarabía y compañerismo la gran marea naranja se hizo notar en los pueblos de l’Horta Sud.

El viaje concluyó en el Puerto de Catarroja donde candidatos y simpatizantes de Ciudadanos se reunieron y se fotografiaron, de manera informal, con Carolina Punset, candidata a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, que  había acudido a una reunión con los pescadores y arroceros de la localidad.

José Enrique, Carolina, Albufera 2José Enrique Aguar, candidato a la alcaldía de Benetússer, dirigió la caravana y trasladó a Carolina Punset el entusiasmo y las buenas perspectivas  que existen de conseguir un buen resultado de Ciudadanos en toda la comarca. Además, Aguar le explicó a Punset en qué había consistido el acto con este recorrido de campaña, y le trasladó todo su entusiasmo y energía.

En todo momento, la candidata a la Generalitat se mostró entusiasmada, y pese a ser agasajada por simpatizantes e integrantes de la marea naranja, se fotografió con todos aquellos que se lo pedían en el marco incomparable del embarcadero del Puerto de Catarroja. Muy amable y con gran naturalidad, la candidata a Les Corts departió amigablemente con los candidatos de los pueblos de l’Horta Sud.

Fue una tarde divertida y muy completa de la caravana naranja de Ciudadanos que recorrió gran parte de la comarca y acercó sus propuestas a los vecinos de todos  estos municipios.

Foto puerto  Carolina Punset

SUSCRIBETE GRATIS A ESTE BLOG CLICANDO AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *