José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

inmovilismo del bipartidismo- Archivo

viernes

13

junio 2014

0

COMENTARIOS

Integración efectiva en Ciudadanos

Escrito por . Publicado en Ciutadans, Política

Una vez pasadas las elecciones al Parlamento Europeo es tiempo de hacer análisis y extraer conclusiones. De esta primera experiencia hemos conseguido mucho, ejemplo es que dos de nuestros candidatos puedan defender desde hoy en Europa nuestros proyectos y preocupaciones, pero también nos ha descubierto que tenemos que trabajar todavía más para hacernos más visibles entre la población valenciana y más fuertes como Partido. Una consolidación que ha de venir de la suma de las acciones de todos nosotros; una fuerza que, como bien sabemos, sólo es posible gracias a la unión.

Quedan pocos días para la integración efectiva de CDL en Ciudadanos C’sPartido de la Ciudadanía, y todos nuestros esfuerzos han de encaminarse en hacer de este proceso una opción sólida. Aquí la palabra clave es construir, puesto que de lo que se trata es de sumar y no de restar. Tenemos que tener un espíritu constructivo y dialogante, y nutrirnos de la experiencia de quien a nuestro alrededor nos pueda aportar su bagaje.

Aunque todo nuevo comienzo no deja de ser un reto, mantengo una misma constante: la ilusión y la sintonía con este proyecto común llamado Ciudadanos. Un partido cuyos militantes tenemos que reflejar en nuestros actos -más que nadie- lo que predicamos, y sin parecer reiterativo, insisto en este argumento porque lo considero de suma importancia para el desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto. Tenemos que hacer esa unión patente, y trasladar no sólo dicho sentimiento sino la idea de trabajo a todos los Ciudadanos, quienes son al fin y al cabo, nuestros valedores y nuestra máxima prioridad.

Debemos hacer política para los ciudadanos, que nos vean como un apoyo, con cercanía, y ser una alternativa para los votantes que han abierto los ojos ante el inmovilismo del bipartidismo.

En todos mis años de andadura en política he aprendido mucho, sobre todo a diferenciar aquella política que me representa y quiero defender, de aquella que no. Mi experiencia a nivel municipal es de largo recorrido y fruto de un trabajo constante en el día a día con los ciudadanos, por ello apuesto por una política de proximidad, que impulsé a los cargos públicos dentro de las instituciones a ser la voz de la Ciudadanía en las próximas elecciones municipales y autonómicas

Jose Enrique Aguar