José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

Con vocación de gobernar Archivo

Sábado

14

Mayo 2011

0

COMENTARIOS

Nuestro programa electoral: un sueño realizable

Escrito por . Publicado en Ajuntament de Benetússer, CDL Centro Democratico Liberal, Política

Ayer lanzamos nuestro programa electoral con el que concurrimos a las elecciones municipales el próximo domingo 22 de mayo. Un programa en el cual participaron entidades, asociaciones, ciudadanos interesados en construir el futuro de su municipio, personas sin afiliación política, vecinos con ganas de que se satisfagan sus necesidades, y por supuesto, de un diagnóstico de la situación actual de Benetússer.
Os agradezco la oportunidad de participar en esta campaña, la oportunidad de encontrarme con este extraordinario equipo de trabajo y la oportunidad de descubrir la fuerza de tantos Benetusseros/as que han recuperado y ponen de manifiesto su esperanza y sus ganas de un cambio para su pueblo. He aprendido mucho en estos últimos meses. Sobre todo he vuelto a descubrir el poder y el placer del trabajo en equipo. Este pequeño éxito de dar a luz este programa electoral, terminará convocando a muchos habitantes de Benetússer a las urnas.
A partir de hoy la suma de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo y las propuestas que hemos considerado relevantes para nuestro municipio, todas ellas cumplibles, quedan al alcance de todos/as para que las leais, estudieis, y saquéis la conclusión que son lo que nuestro pueblo pide, lo que nuestro Benetússer necesita. Pero también se consolida una nueva fuerza política: el CDL. Una fuerza confiable, deliberante, responsable, capaz de construir, capaz de rendir y pedir cuentas y con vocación de gobernar y de permanecer en el tiempo.
La esperanza que todos los militantes, simpatizantes y demás personas habéis depositado en mi y en el CDL no será defraudada. Hemos crecido mucho en muy poco tiempo y vamos a seguir creciendo.
Tenemos un sueño bueno, bello y verdadero que se ha hecho realidad y perdurará.
A los que no estáis aún en el CDL o no nos conocéis, os pido que observeis nuestra manera de actuar. Vosotros estaréis con nosotros en la medida en que reconozcáis que los principios que nos mueven son los mismos que los vuestros, y que estamos en capacidad de defender esos principios y de hacer realidad vuestro anhelo de construir un Benetússer más dinámico a nivel económico, más cercano, más participativo y más competitivo.
Trabajamos y seguiremos trabajando para que el programa ya propuesto se conozca y se ponga en práctica, y por supuesto, adaptándolo a las necesidades y prioridades que demande la realidad Benetussera.
Seguiremos trabajando con vosotros para hacer de Benetússer un municipio mejor. Para lograr el empleo, la convivencia y buscar la igualdad por la vía de la educación y del uso pulcro y eficiente de los recursos públicos.
Seguiremos trabajando con vosotros para transformar la política en algo que produzca orgullo y admiración.
Gracias a quienes generosamente aportaron su tiempo y su trabajo en este programa.
Gracias por soñar que es posible tener un mejor Benetússer.
Habéis demostrado que podemos ser mejores personas. Y me habéis enseñado que puedo ser un mejor político. Un mejor Benetússer lo hacemos entre todos.
¡Gracias!

Jose Enrique Aguar