José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

Ciutadans Archivo

martes

21

abril 2015

0

COMENTARIOS

Experiencia, renovación e ilusión… ¡Ciutadans, clar que Sí !

Escrito por . Publicado en Ciutadans

Llega la hora de la verdad. Es el momento de Ciudadanos Benetússer y por ello nos presentamos a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo convencidos de que nuestra localidad necesita una renovación política profunda, sensata, cimentada desde la experiencia y alimentada por la ilusión de servir a nuestro pueblo.

Afrontamos con una gran responsabilidad el reto de poder trabajar por todos los vecinos con políticas sociales, cercanas, y muy coherentes con la realidad de Benetússer. En ese sentido me siento muy afortunado en encabezar la lista de Ciudadanos en nuestro pueblo. Una candidatura elegida, consensuada y aprobada en nuestras elecciones primarias en las que fui respaldado por más del 96% de los votos de los afiliados.

Soy consciente del compromiso que supone ser cabeza de lista de Ciudadanos Benetússer. Sé que tengo el reto de trabajar duro para gobernar nuestra localidad. Conozco la responsabilidad que conlleva representar a Benetússer y por eso nuestra formación está compuesta por un equipo muy heterogéneo, renovado y repleto de ilusión.

Es una lista formada por gente joven pero muy preparada. Un grupo de profesionales de ámbitos muy diferentes que conocen la realidad de la calle y que se preocupan por los problemas cotidianos. Son vecinos que viven el día a día de nuestro pueblo. En Ciudadanos Benetússer la prioridad son las personas. Sin duda, esa es nuestra mayor premisa.

Así, para afrontar esta ilusionante legislatura estaré acompañado en la lista por José Vicente Giménez como número dos, y Álvaro Menéndez como número tres. El resto de representantes son: Pepa Martínez Climent (4), Victoria González Cortés (5), Vicente Pons Gamón(6), Pepa Rodrigo García (7), Mª Jesús Moreno González (8), Bruno Roda Pons (9), Lidia Rodrigo García (10), José Manuel Lluesma Vila (11), Inma París Company (12), Mª Ángeles Muriel Carcel (13), Regina Lorenzo López (14), Juan Alfonso Trabalón (15), Mª Pilar Martínez Cócera (16), Inma Rosell Cariñena (17). Y  Rubén Coronado Santaya, Selena María Garavito Tarrifa y José Enrique Sánchez Verdeguer.

Renovación, juventud y experiencia

Hago especial énfasis en resaltar que la candidatura de Ciudadanos Benetússer está formada por un equipo joven y muy comprometido. Un equipo empeñado en cambiar la manera de gobernar nuestra localidad en la última década. Para ello proponemos un cambio sensato en la gestión municipal. En ese sentido, nuestro programa se ajusta a una nueva manera de hacer política, porque entendemos que debemos ser el instrumento de los vecinos para cambiar las cosas.

Nuestro mayor objetivo es, por tanto, defender los intereses de nuestro pueblo. La finalidad de Ciudadanos Benetússer es devolver a la localidad al lugar donde merece, dotarla de los servicios esenciales y ser un referente en la comarca por su calidad de vida. Estamos absolutamente convencidos de que tenemos las herramientas, las propuestas, las ideas y los medios para poder llevar a cabo nuestro programa.

Somos conscientes de la dificultad que esta tarea entraña pero nuestro trabajo, nuestro compromiso y la renovación a la hora de hacer política son el mejor aval con el que concurrimos a las elecciones municipales. Tenemos un gran número de propuestas, mucha convicción y una gran ilusión. El 24 de mayo, ¡Ciutadans, clar que Sí !

José Enrique Aguar

(más…)