José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

Carpa Informativa Archivo

Sábado

25

Abril 2015

0

COMENTARIOS

Aguar asiste a la ‘Convención Municipal de Ciudadanos’ en Madrid

Escrito por . Publicado en Ajuntament de Benetússer, Ciutadans, Política

Lectura del manifiesto contra la violencia de género.

Nota de prensa

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos Benetússer José Enrique Aguar asistió a la “Convención Municipal de Ciudadanos”, celebrada en Madrid este sábado. En la convención, que reunió a un gran número de candidatos municipales de toda España se habló, entre otros aspectos, de las claves del programa marco de Ciudadanos. También se analizaron diversos puntos como las ideas destacadas del mensaje de la formación naranja, además de servir de punto de encuentro de los representantes de Ciudadanos llegados desde todas las provincias de España.

Aguar se mostró convencido de que el próximo 24 de mayo los vecinos de Benetússer van a confiar en Ciudadanos. “Estamos trabajando muy duro desde la formación”, apuntó Aguar. “Benetússer necesita un cambio político sensato y otra manera de hacer política muy diferente a la que hemos padecido en nuestro pueblo”, subrayó. “Somos una formación joven, muy activa y que se preocupa por escuchar y conocer los problemas de nuestros vecinos, por eso estamos convencidos de que gracias a nuestro trabajo los vecinos de Benetússer el próximo 24 de mayo van a confiar en Ciudadanos Benetússer”, apostilló el alcaldable.

Jornada intensa

A primera hora de la mañana del sábado muchos de los candidatos municipales  de la Comunitat fueron llegando al Hotel Meliá Castilla, lugar elegido para realizar la convención. José Enrique Aguar tuvo la oportunidad de cambiar impresiones con diversos candidatos de ciudadanos de la provincia de Valencia así como los representantes de otras comunidades.

Aguar, en una jornada muy intensa, departió con el candidato a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, o la número tres por Xátiva, Sofía Lopera. Así mismo también estuvo con Begoña Villacis, candidata a la alcaldía de Madrid; Alfonso Reina, candidato por Majadahonda o el alcaldable de Alcantarilla, Francisco Álvarez.

AjU1i0oi-ID7ZhY0Lzh3VXj2CEkhfmFuonac29zDSEku

Con Sofía Lopera, nº3 de Xàtiva, el candidato de Majadahonda Alfonso Reina y Begoña Villacis, candidata a la Alcaldía de Madrid.

 

La confianza de Albert Rivera

Durante la convención, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera,  destacó en su intervención que los auténticos enemigos de la formación naranja nos son los partidos y votantes de la oposición, sino los problemas que azotan España. “Nuestros enemigos no son los votantes del PP, PSOE o Podemos. Nuestros enemigos son el paro, la corrupción y la desconfianza en la política”, subrayó Rivera.

Intervención de Albertt Rivera.

Intervención de Albertt Rivera.

Para Rivera la auténtica alternativa para cambiar las políticas actuales se llama Ciudadanos. “El poder solo sirve para poder cambiar las cosas…”, y matizó: “Quien quiera que las cosas cambien tiene alternativa real y sensata en Ciudadanos”. En ese sentido el joven líder afirmó con contundencia que los votantes de Ciudadanos quieren una renovación profunda del sistema político actual. “La gente que nos va a votar quiere que cambiemos las cosas“, concluyó.

Apretada agenda de Ciudadanos Bentússer

Mientras Aguar se encontraba en la convención en Madrid, en Benetússer sus compañeros de partido, candidatos e integrantes de la lista de Ciudadanos asistían diversos actos en el pueblo. Así, Vicente Pons, Mª Ángeles Muriel, Fernando Ros y varios simpatizantes de la formación acudían a la lectura del manifiesto contra la violencia de género que como cada último sábado de mes, convoca el “Consell de la Dona” en la plaza del Ayuntamiento.

Lectura del manifiesto contra la violencia de género.

Lectura del manifiesto contra la violencia de género.

Casi simultáneamente Ciudadanos Benetússer se volcaba con los vecinos del Barri de l’Estació con la presencia de una carpa informativa para dar a conocer el programa, las inquietudes y el trabajo de Ciudadanos Benetússer.

En el toldo naranja estuvieron presentes el número dos José Vicente Giménez, el número tres Álvaro Menéndez,  Pepa Martínez (4), Pepa Rodrigo García (7), Mª Jesús Moreno (8), José Manuel Lluesma Vila (11) así como, después del acto de condena del Consell de la Dona también acudieron Pons (6), Muriel (13), Pilar Martínez (16), Inma Rosell (17), José Enrique Sánchez, Selena Garavito, Rubén Coronado Santaya, Rosa Ricart Cuadrado, Ferrán Ros y simpatizantes que quisieron acompañar a la marea naranja de Bentússer.

Carpa informativa en la plaza Nou d'Octubre.

Carpa informativa en la plaza Nou d’Octubre.

En todo momento los vecinos del Barri de l’Estació se mostraron muy agradecidos con la presencia de la carpa informativa que Ciudadanos Benetússer instaló en la Plaza Nou D’Octubre en un barrio muy azotado por la crisis. Durante las cerca de cuatro horas que estuvo instalada la carpa los vecinos pudieron conocer de primera mano el programa de Ciudadanos, además, también se repartieron varios obsequios de la formación.