José Enrique Aguar

Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y lo que crees

Ciudadanos Benetússer llena el “Xalet de la Xapa” en la presentación de su candidatura

Nota de prensa

Hasta la bandera. Faltaban unas horas para el inicio oficial de campaña cuando Ciudadanos Benetússer presentó su candidatura en el emblemático “Xalet de la Xapa”. Una puesta de largo ante los vecinos y simpatizantes de la formación liderada por José Enrique Aguar que suscitó tanto interés que se retrasó unos minutos para habilitar más sillas para los asistentes en el jardín del edificio público. Con todo,  y debida a la expectación, la presentación de la candidatura naranja  tuvo que ser  seguida de pie por gran número de vecinos.

“Ha llegado la hora del cambio sensato…”. Así arrancó la intervención de José Enrique Aguar cuando se dirigió a  sus vecinos en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Benetússer. Aguar recordó que Ciudadanos Benetússer representaba para el pueblo la candidatura más fresca e ilusionante. Una candidatura, remarcó, “compuesta por grandes profesionales de todos los ámbitos de nuestra sociedad”. “Nuestra lista está compuesta por abogados, empresarios, médicos, economistas, autónomos, funcionarios y gente que conoce la realidad de nuestro municipio”, enfatizó.

IMG_8993José Enrique Aguar destacó la necesidad de regenerar el ayuntamiento de Benetússer. Para llevar a cabo esa regeneración, el alcaldable por Ciudadanos enfatizó que su formación se había puesto a trabajar desde diversas asociaciones y entidades por el municipio. “Somos un gran equipo que está trabajando para poner a Benetússer en el lugar que se merece tras diez años en los que no se ha hecho nada en nuestro pueblo, y en el que la deuda del Ayuntamiento ha alcanzado el 70%”, subrayó.

Entre los asistentes destacados  al acto de Benetússer se encontraban, la candidata número cinco en la lista de Les Corts y concejala de Alcásser,  Mª José García, y el candidato por Burjassot y número cuatro en la lista de Las Cortes,  Antonio Subiela. Y fue precisamente Subiela quien cerró el acto tras  agradecer  primero la invitación para concluir la presentación pidiendo que depositaran la confianza de la lista encabezada por José Enrique Aguar en Benetússer,  y en Carolina Punset  para la Presidencia de la Generalitat.

Presentación elegante y sencilla

En un ambiente distendido, sobre el escenario naranja habilitado en los jardines del “Xalet de la Xapa” fueron presentados uno a uno los candidatos que conforman la candidatura de Ciudadanos Benetússer. Una puesta de largo muy sencilla, en el que los propios candidatos iban presentando a sus compañeros y llamándolos  uno a uno a la tarima para, poco a poco, conformar la foto final de la lista. Un acto en el  que el público, además,  pudo ver tres vídeos de la formación naranja en las que se explicaban las líneas básicas del programa electoral.IMG_8963

Así, en orden inverso al número de la lista naranja, de menor a mayor, fueron subiendo los integrantes de Ciudadanos Benetússer. En un ambiente distendido y entre aplausos, el cenit de la presentación  llegó cuando desde la tarima José Enrique Aguar Vila era llamado al escenario  como, “nuestro candidato y futuro alcalde de Benetússer”.  La presentación concluyó con un vino de honor para todos los asistentes en un ambiente de optimismo y alegría.

 

IMG_8999